¿Qué es una ventana pivotante?

Las ventanas pivotantes son una gran solución para espacios reducidos. En concreto, estamos hablando de una ventana con una apertura amplia, cuya hoja gira alrededor de un eje central. 

Dependiendo del espacio, puedes elegir que el eje permita una apertura horizontal o vertical. De esta manera, se puede abrir la hoja al completo y tener un campo visual mucho más amplio que con otras ventanas más comunes. 

La ventana perfecta para espacios pequeños 

Las ventanas pivotantes son un recurso muy valorado en espacios pequeños, se suelen recomendar siempre en techos abuhardillados, donde otro sistema sería muy complicado. Al mismo tiempo, también podemos ubicarlos en espacios pequeños o muy estrechos como en las ventanas de fregaderos. 

Este tipo ventanas es un recurso en estancias estrechas, pasillos o zonas de ventilación difícil. Al abrirse de forma sencilla y gradual, nos permite mejorar la ventilación de cualquier estancia o local comercial. 

Seguridad y un nivel óptimo de aislamiento

Cuando os presentamos esta solución, siempre soléis preguntar por el nivel de estanqueidad y aislamiento. Nosotros siempre trabajamos con la marca CORTIZO que fabrica todo en España e imprime la máxima calidad a todos los modelos. 


En este caso, las ventanas consiguen un cierre hermético (son completamente seguras) y mantienen un aislamiento más que alto a nivel sonoro y térmico. De esta forma, podemos tener una ventana que nos permite unas vistas impresionantes, un diseño minimalista y una ventilación correcta en cualquier espacio. 

Te invitamos a nuestro showroom de Paseo de la Castellana número 192 (Madrid), allí estudiamos tu proyecto y te asesoramos en todo el proceso para que tomes la mejor elección.

Deja un comentario