Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Grupo Castilla Navas

Castilla Navas centra su actividad principalmente en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio y PVC, siempre con materiales de primera calidad y con las marcas más prestigiosas del mercado, destacando Cortizo.

Contamos con más de 30 profesionales para asesorar, fabricar y montar cualquier tipo de ventana o cerramiento a nuestros clientes. Nuestro principal compromiso es lograr la máxima calidad y eficacia en todos nuestros proyectos, gracias a que contamos con los mejores y más modernos sistemas de producción.

Cortizo

Cortizo se distingue por completar internamente el ciclo integral de producción del aluminio, asegurando el rigor en cada procedimiento y la calidad de los medios y materias empleadas a lo largo de todo el proceso.

Fundición, extrusión, lacado, anodizado, brillo químico y mecanizado se realizan en sus centros productivos para optimizar la calidad de toda su gama de productos finales.

Cortizo apuesta por la fabricación propia de todos los componentes necesarios para la elaboración de cerramientos (herrajes, poliamidas, y juntas de estanqueidad) así como Panel Composite.

Sistemas Cortizo

Sistemas con grandes prestaciones térmicas y acústicas, diseños minimalistas que garantizan la máxima luminosidad, soluciones para grandes dimensiones, fachadas de última generación… Una oferta ilimitada de elección avalada por estrictos test llevados a cabo en el Centro Tecnológico Cortizo y en laboratorios de reconocido prestigio internacional.

CONFÍANOS TU PROYECTO